Amplia variedad de productos de temporada en Ferrol

Venta de patata gallega, verduras y fruta de maduración natural

Almacén de patata gallega especializada en las variedades de patatas Kennebec y Agria

En O Pataqueiro contamos con una amplia formación y experiencia en el sector de la agricultura. Esto, junto con la colaboración constante de grandes proveedores y agricultores, nos ha hecho destacar hasta día de hoy por conseguir la patata gallega de mayor calidad y productos ecológicos excelentes.

En lo referente a las patatas, ofrecemos las líneas de Xinzo de Limia y Carballo, las más recomendadas por su alta calidad. Además de esto, también contamos con otra amplia variedad de productos de temporada y variedades estables garantizadas durante todo el año.

Contacta con nosotros para más información.

Patata Agria

La patata Agria es muy característica por su carne amarilla, perfecta tanto para su cocción como para freír. También garantiza una alta facilidad de conservación.

Patata Kennebec

La patata Kennebec es un tipo de patata muy solicitada por su gran versatilidad. Perfecta para freír, hervir o hacer al horno y a la brasa. Al igual que la Agria, su sabor es excelente.

¿Cómo funciona nuestro servicio a domicilio?

En O Pataqueiro ponemos a tu disposición un servicio a domicilio gracias al cual, podrás realizar cualquier compra de productos ecológicos desde la comodidad de tu casa.

Tan solo tienes que echar un vistazo a la variedad de productos disponibles en nuestra tienda online o contactar con nosotros para realizar tu pedido. En cuestión de poco tiempo, podrás disfrutar de los mejores productos de nuestra tierra. ¡Fácil, rápido y totalmente seguro!

¡Compra ahora!

Otros productos ecológicos disponibles en nuestros almacenes en Ferrol

Además de la venta de patatas gallegas, en O Pataqueiro también disponemos de una amplia variedad de productos de la zona y totalmente ecológicos. Contamos con productos de temporada y variedades estables durante todo el año gracias a trabajar con excelentes agricultores.

Nuestros artículos cuentan con el certificado de Identificación Geográfica Protegida.

  • Cebolla chata de Betanzos
  • Ajos de Las Pedroñeras: el mejor ajo del mundo, disponible durante todo el año.
  • Venta de grelos al kilo
  • Fruta ecológica: kiwis, castañas, tomates...

Gastos de envío 10€

Infórmate de los gastos de envío contactando ahora con nuestros profesionales.

Pago 100% seguro

Haz tus compras a través de nuestra web de manera rápida y sumamente segura.

¿Cómo comprar?

Un método de compra online pensado para facilitarte al máximo la experiencia.

Más información